


Nos chifla el mar, la playa, el sol, comer rico, beber bien y pasarlo mejor. Somos un local con personalidad, alma y calidad.
Nos caracteriza el buen rollo que desprende el local, el equipo y el entorno. Siempre cuidando el producto, el servicio y los detalles para que quien nos visita se lleve una sonrisa puesta y vuelva a visitarnos.
La alegría, el cariño y las risas acompañan un entorno gastronómico amplio y de calidad.
Muchos años de trabajo, dedicación y posición han hecho que seamos referente para todo aquel que visita La Manga del Mar Menor y por supuesto para el publico local.













365 días al año de buena comida y buen rollo
























Todos los días desde la mañana a la noche
Abrimos todos los días de la mañana a la noche.

Primavera

Verano

Otoño

Invierno
Por suerte estamos en el paraíso y en La Manga del Mar Menor siempre hace buen tiempo. Cada día del año podrás disfrutar con nosotros del sol, el mar y la buena comida,
Seis momentos del día

Desayunos
Desayunar a la orilla del mar, sea el mes que sea siempre es bonito. Desayunos sanos y ricos, sin estrés y sintiendo la brisa y el olor del mar y con un vecino al que siempre gusta mirar, el majestuoso Faro de Cabo de Palos.

Aperitivo
Un buen picoteo y unas buenas vistas es lo que te ofrecemos a la hora del aperitivo. Buenos vinos, cerveza fría, vermús y preparados para acompañar a deliciosas tapas y platos. Toda una experiencia y una delicia.

Comida
No encontrarás mejor sitio para comer. Vistas al mar, increíbles platos, profesionalidad y un ambiente único. Paz, tranquilidad y mucha alegría para que degustes lo que más te apetezca.

Tardeo
Las Tardes de Surfing son Drinks&Music. Subimos un poquito el ritmo y apostamos por los cocktails de calidad, champagnes, botellas y copas acompañadas de las mejores sesiones de nuestros deejays.

Atardecer
Atardeceres mágicos que llenan tu alma y tu mente y te cargan de energía y positividad. Belleza al ver los últimos rayos del sol frente al mar y como el cielo se pinta de colores.

Cenas
Y para terminar el día cenas bajo un cielo estrellado que se une con los brillos y aromas del mar. Platos para chuparse los dedos y disfrutar antes de tomarnos unas copas y/o cocktails.
Sabores y aromas mediterráneos

Surfing tiene una amplia oferta gastronómica con sabores y aromas mediterráneos. Arroces, carnes, mariscos, frituras, pescados, ensaladas, postres, pizzas, tapas burgers…
Platos realizados con productos de primera calidad que te harán sonreír.

Arroces
En Surfing podrás degustar una amplia variedad de ricos arroces. Arroces en su punto y a tu gusto, con productos de primera calidad y sobre todo hechos con todo el amor del mundo. Comer un buen arroz a orillas del mar siempre es una buena idea.

Pescados
Todo tipo de Pescados frescos de temporada y elaborados con diversas recetas tradicionales y otras muy nuestras. Sabor a mar mientras disfrutas de unas bonitas vistas y sientes la brisa del Mediterráneo. Lo mejor de lo mejor. Y como siempre decimos, del mar a tu plato. Y no olvides probar nuestros nuevos espetos.

Mariscos
Pondremos a su disposición los mejores mariscos conseguidos en las lonjas. Frescos y con todo el sabor y por supuesto elaborados con todo el cuidado para que lo disfrutes. Todo lo que te gusta. Almejas, Mejillones, Gambas, Bogavante, Langosta, Vieiras,….

Carnes
Preparamos a la brasa las mejores carnes traídas de los mejores lugares. Desde Chuletones a Chuletas, Churrascos y Entrecotes, Solomillos, Secretos y diferentes cortes. Todo realmente delicioso y perfecto para que comer carne en Surfing sea toda una experiencia.

Pastas y Pizzas
Y como en Surfing hay comida para todos los gustos tenemos unas rica variedad de pizzas y pastas para los enamorados de la gastronomía italiana. Platos tradicionales con un toque de personalidad. realmente deliciooso

Ensaladas
Frescas y deliciosas ensaladas con productos frescos y de la tierra. Perfectas para disfrutar a orillas del mar de manera saludable.
Cocktails
La opción perfecta para la tarde/noche mientras disfrutas del ambiente y la energía que desprende nuestro local.















